Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256913
Fuente: webeservice TC PISTA

Krujoski entrena en San Juan

El piloto correntino tomará parte en las prácticas y clasificación de hoy en el trazado de Villicum. Mañana se disputará la final.

La novena fecha del TC Pìsta tendrá lugar en el trazado sanjuanino de Villicum. Humberto Krujoski intentará ser protagonista para trepar posiciones en el campeonato. El piloto correntino marcha en la novena ubicación con 187 unidades, lejos del líder Santiago Alvaréz (262). Krujoski forma parte de la escudería SAP Team y compitió en las ocho fechas anteriores. Su mejor ubicación en esta temporada fue el tercer puesto logrado en Rafaela. El correntino deberá seguir mejorando para dar pelea en las siete jornadas que restan para culminar esta etapa. Los entrenamientos serán a las 8:55 y las 13, mientras que la clasificación se disputará por la tarde, desde las 17:50. Mañana, la primera serie iniciará a las 9:40, la segunda a las 10:05 y la final se largará a las 11:55 para dar con el ganador en la categoría telonera del TC.

De Benedictis regresa a la categoría

Franco De Benedictis retornará al TC Pista hoy en la competencia que se disputará en el autódromo de Villicum (San Juan). El piloto regresará con una Dodge del equipo SAP Team. La "pantera" disputó 48 competencias en esta categoría logrando 1 victoria, 6 podios y una pole position terminando 4° en el campeonato de la temporada 2015, quedando a las puertas de lograr el pase al Turismo Carretera. "Estoy agradecido al SAP Team por tenerme en cuenta y a todo el grupo de gente que me acompaña siempre y también en este gran proyecto estaremos utilizando la Dodge que era de Juan Pablo Pilo. Vamos a dejar todo para tener un buen cierre de año y encarar con todo el 2023. Será un gran desafío en búsqueda del sueño de llegar al Turismo Carretera", declaró.