Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256912
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Monzón no pudo avanzar en Serbia

En dupla con su compatriota Lorenzo Rodríguez, el tenista correntino fue eliminado en las semifinales del dobles en el torneo M15 de Novi Sad.

Ignacio Monzón no pudo prolongar su buena semana en el circuito ITF. El tenista correntino quedó eliminado en las semifinales del cuadro de dobles en el M15 de Novi Sad. En dupla con su compatriota Lorenzo Rodríguez, el capitalino no pudo llegar a la definición por el título en el certamen serbio. El ucraniano Oleksandr Ovcharenko y el croata Frane Nincevic (cuarta pareja preclasificada) eliminaron a los argentinos sin ceder parciales (6-2 y 6-3) en la cancha 5. Monzón y Rodríguez partieron como la segunda dupla favorita del "main draw" y lograron buenas victorias en octavos y cuartos de final pero fueron superados en el último partido. Esta gira de torneos europeos significa el regreso del correntino de 24 años al circuito ITF. Durante junio y mediados de julio, el jugador, ubicado en el puesto 506 de ATP, disputó tres torneos Challenger (Corrientes, Cali y Bogotá) logrando sus primeras victorias en esta categoría.

El torneo M15 de Novi Sad se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Ormaechea quedó al margen en Rumania

La argentina Paula Ormaechea perdió ayer con la rusa Darya Astakhova por 6-4 y 6-0 y quedó eliminada del WTA 125 de tenis de Iasi, en Rumania, en instancias de cuartos de final. La santafesina de Sunchales, ubicada en el puesto 248 del ranking mundial de la WTA, no pudo con Astakhova (256) en 1 hora y 17 minutos de juego. De esta forma, ya no quedan argentinas en el cuadro de Iasi, puesto que la rosarina Nadia Podoroska (190) había caído en los octavos de final con la georgiana Ekaterine Gorgodze (147) por 6-4 y 6-2.

El Abierto Femenino de Iasi, en Rumania, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 115.000 euros en premios.