Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256909
Fuente: webeservice RUGBY DEL NEA

Los dos correntinos van por la gran final

Esta tarde, Aranduroga y Taraguy irán por su lugar en la definición del certamen regional. Las cebras abrirán a las 14 enfrentando a Sixty.

Esta tarde, Corrientes tendrá dos representantes protagonizando las semifinales del Torneo Regional NEA de Rugby. Aranduroga y Taraguy irán por el acceso a la definición del certamen organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de rugby de Misiones (URUMI) y de Formosa (URF). Las "cebras" serán anfitrionas en esta etapa y abrirán la jornada a las 14 contra Sixty. A continuación, Taraguy se enfrentará a CURNE. La previa de estos encuentros de mayores se dará con los dos duelos de intermedia. Desde las 12, el representativo de CURNE chocará con Regatas de Resistencia y Taraguy hará lo propio ante Sixty.

En los cruces de mayores, Taraguy llega con el envión de haber batido a Aranduroga en la última fecha de la fase regular. Con la victoria por 24-22, se tomaron revancha en el clásico disputado en Santa Ana y clasificaron cuartos en la zona.

Hoy, el elenco correntino desafiará al mejor elenco de la etapa previa. CURNE culminó en la primera ubicación y tuvo un andar perfecto ante Taraguy al derrotarlo en los dos duelos en la fase regular. Por su parte, el local Aranduroga llega con el golpe de la última fecha pero ya habían logrado el boleto al derrotar a Aguará de Formosa (37-12).

Encuentros de hoy

Intermedia:

12 - CURNE vs. Regatas de Resistencia

12 - Taraguy vs. Sixty

Primera:

14 - Aranduroga vs. Sixty

16 - CURNE vs. Taraguy