Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256902
Fuente: webeservice AYER A LA MADRUGADA EN ESTA CAPITAL

Sustrajeron más de un millón de pesos a una panificadora

Delincuentes accedieron a un sector de oficinas en un predio situado a un costado de la Ruta Nacional Nº12. Una cámara de seguridad estaba "trabada".

LA POLICÍA INVESTIGA SI ALGUIEN FILTRÓ DATOS DEL TRABAJO INTERNO DE LA FIRMA.

En una acción bien planificada, delincuentes ingresaron ayer al predio de una empresa de productos panificados de la ciudad de Corrientes y sustrajeron más de un millón de pesos.

El delito sucedió durante la madrugada en las instalaciones que una reconocida firma comercial posee a un costado de la Ruta Nacional Nº12 en el barrio Néstor Kirchner.

De acuerdo a información conocida por diario época, una cámara de seguridad, que sería de "estilo domo", no captó el ingreso de los intrusos porque supuestamente estaba "trabada".

El dispositivo no realizó registro de imágenes del sector por donde se supone ingresaron los malvivientes para ejercer violencia sobre una abertura.

La importante cantidad de dinero en efectivo estaba colocada adentro de una caja de seguridad en un área utilizada como oficina, precisaron las fuentes consultadas.

Los primeros detalles en relación al hecho indican que habría ocurrido, aproximadamente, entre las 3:30 y las 4.

En ese lapso horario los intrusos vulnenaron el perímetro en un sitio no establecido.

Como hipótesis, los detectives estiman que los autores del robo serían no menos de dos personas.

Por la precisión, el conocimiento de las instalaciones, la existencia de dinero y otros detalles, los detectives presuponen que los malvivientes contaban con "datos" concretos.

Desde la empresa damnificada llamaron a la Policía a la mañana. Entonces hacia el lugar concurrieron peritos y miembros de las distintas dependencias de Investigaciones.

Por una razón de jurisdicción intervino de oficio la Comisaría Seccional Vigesimosegunda.

Un informe preliminar de la fuerza de seguridad fue elevado a la Fiscalía de Instrucción en turno.