Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256895
Fuente: webeservice 

La Municipalidad anunció plan de alumbrado

HAY 23 PROYECTOS PARA RENOVAR LUMINARIAS.

La Municipalidad de la ciudad de Resistencia encara la renovación del 80 por ciento de la cobertura en luminaria de la ciudad.

El intendente Gustavo Martínez informó que desde ayer se iniciaron 23 proyectos de reparación, recuperación y mantenimiento del sistema público.

El Jefe comunal explicó que los trabajos incluyen todas las avenidas y todos los sectores de grandes parques. "Vamos a desarrollar cuatro frentes para todos los sectores barriales, que haremos por administración con la estructura propia de la Dirección de Energía Urbana del Municipio de la Ciudad", destacó.

Adelantó que el principal objetivo del plan de trabajo es lograr que los vecinos puedan sentir que realmente hay una inversión y un impacto muy positivo en su calidad de vida gracias a un equipamiento urbano que reemplace el sistema de iluminación existente.

En este sentido agregó: "Queremos evitar el vandalismo y el robo de cables, que es algo que sufrimos muchísimo en estos últimos dos años, y a la vez incorporar nueva tecnología, fundamentalmente en avenidas y en sectores de mucha utilidad del espacio público para que los vecinos tengan una mejor performance".