Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256893
Fuente: webeservice 

Zdero ratificó candidatura a Gobernador

ZDERO QUIERE SUMAR DIRIGENTES.

"Tenemos un plan de gestión con equipos que están trabajando en todo Chaco", argumentó el diputado provincial por el radicalismo, Leandro Zdero, y titular del movimiento Sumar que lo propone como candidato a gobernador para 2023.

El legislador también adelantó su vocación de competir en una interna abierta para que la oposición defina sus candidatos para el año que viene.

"Soy candidato a Gobernador y desde allí también ayudaré a Resistencia", afirmó el legislador al adelantar a través de sus redes sociales que desarrollan un programa que será de lo más participativo. "Un plan de Estado en el que necesitamos que todos los chaqueños se involucren".

"Cuando sea Gobernador, desde la provincia, ayudaré a todas las localidades y también acompañaré a la ciudad de Resistencia para recuperarla del estado de abandono en el que hoy lamentablemente se encuentra", agregó más adelante.

Adelantó que su agrupación no busca la división de la oposición y que "es la gente la que decidirá el modelo de gobierno que va a querer en los próximos años".

"Hay que concentrarse en unir, convocar, sumar y no dividir; para eso debemos ser muy inteligentes porque la gente quiere una alternativa y hay que saber interpretar eso", indicó.