Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256886
Fuente: webeservice HARÁ SU PRIMERA COLECTA Y SERÁ DEL 16 AL 23 DE AGOSTO

Cruz Roja también espera aportes

ENSEÑAN PRIMEROS AUXILIOS EN LOS BARRIOS.

Cruz Roja Argentina realizará, del 16 al 23 de agosto, por primera vez en su historia, una colecta nacional para fortalecer las acciones humanitarias de su voluntariado en todo el país.

Desde la Filial Corrientes de esa asociación civil, su presidente, Mariela Contreras, manifestó que "la colecta es una oportunidad para todas las personas que sienten la necesidad de aportar su granito de arena para mejorar la vida de quienes más lo necesitan".

"Tenemos la certeza de que nuestro trabajo contribuye a mejorar la vida de las personas que más lo necesitan. Convocamos a todos a apoyar a nuestro voluntariado en su trabajo cotidiano de construir junto a las comunidades un mundo más justo y equitativo", apreció.

De esta manera, Cruz Roja busca potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas.

¿Cómo hacerlo?

Quienes quieran sumarse, sólo deberán ingresar a www

cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222.

Las donaciones están destinadas a que las filiales e Institutos Superiores de la organización sigan llevando adelante acciones como: trabajo comunitario en los barrios Quinta Ferré, Esperanza, Quilmes y Río Paraná de la Ciudad de Corrientes, donde Cruz Roja realiza apoyo escolar, brinda servicio de alimentación para más de 200 familias y realiza capacitación en primeros auxilios en diferentes instituciones y organismos de la ciudad.