Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256883
Fuente: webeservice 

Ayuda a un adulto mayor del barrio Molina Punta

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Área de Adultos Mayores, brindó apoyo y contención a una persona en situación de vulnerabilidad social.

EL GOBIERNO PROVINCIAL ASISTIÓ A RAMÓN.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Área de Adultos Mayores, brindó apoyo y contención a una persona en situación de vulnerabilidad social que habita en el barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes.

Tras haber realizado los relevamientos correspondientes por profesionales de la mencionada área, se determinó la asistencia a Ramón, de 78 años, con una jubilación nacional mínima y que vive con una hija, quien solicitó ayuda para terminar su vivienda.

Considerando que su situación económica no permite hacerlo por sus propios medios, y a fin de contar con una vivienda digna, se le hizo entrega de chapas, tirantes, además de camas y módulos alimentarios.

El objetivo del área es lograr que la sociedad dé un buen trato a los adultos mayores, lo que no sólo implica evitar la violencia, sino también de proporcionar las condiciones para garantizar una mejor vida a esta franja etaria que habita en Capital o en el interior.