Corrientes 31 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256862
PESAR

Falleció Walter González Cabañas, referente del PJ correntino

En las últimas horas se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento de Walter González Cabañas, uno de los conocidos referentes del PJ de Corrientes en la década del 90. González Cabañas fue dos veces Diputado Nacional.

Walter González Cabañas fue dos veces diputado de la Nación, ex subsecretario de Justicia del último gobierno Peronista y líder del Peronismos Auténtico en nuestra Provincia.

En la década del 90, rompió con la estructura tradicional del peronismo correntino para formar parte de una sociedad política con el Partido Nuevo.

No obstante cierto ostracismo en el contexto actual de la política correntina, González Cabañas fue siempre reconocido por su vocación de diálogo y de entablar buenas relaciones con quienes consideraba 'amigos' de otros partidos, por lo que era muy habitual verlo compartir mesas de café con eventuales adversarios