Corrientes 9 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256834
CORRIENTES

Cuatro detenidos tras allanamientos en el barrio Anahí

En los procedimientos también secuestraron droga, dinero en efectivos, una motocicleta, celulares entre otros elementos. 

Efectivos policiales llevaron adelante allanamientos en dos domicilios del capitalino Barrio Anahí, en donde lograron incautar marihuana entre otros elementos.

Uno de los operativos se concretó por calle Nueva Zelanda 4400 y el otro por calle Nueva Zelanda intersección con calle Benito Linch.

Desde la Policía informaron que  secuestraron 1.004 gramos de sustancia vegetal que al momento del test orientativo arrojó un color rojo violaceo indicado positivo para marihuana; una balanza digital de precisión color gris; 3 teléfonos celulares; un cuaderno con anotaciones varias; la cantidad de 5500 pesos en billete de distintas denominaciones; $ 95.230 pesos de dinero en efectivo de distintas denominaciones; un vehículo automotor marca Ford Fiesta; una motocicleta marca Zanella ZB y una bicicleta.

A su vez, los uniformados detuvieron a cuatro hombres que fueron identificados como Florencio S, Marcelo S, Hector C. y Ricardo A.