Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256824
Fuente: webeservice FEDERAL A

Hay once bolsos listos para viajar

Finalmente Medina ocupará el lugar del suspendido Gabriel Morales en lo que sería la única variante de Boca Unidos para enfrentar el domingo a Sportivo Belgrano en San Francisco. El plantel hará hoy, por la mañana, su última práctica y por la noche viajarán.

EL PLANTEL DE BOCA UNIDOS HARÁ HOY UNA PRÁCTICA POR LA MAÑANA Y A LA NOCHE ESTARÁ VIAJANDO.

Roberto Marioni, el técnico de Boca Unidos, no quiere tocar mucho el equipo y por lo que se vio en la práctica de fútbol que hizo ayer, cubriría la ausencia de Gabriel Morales con el ingreso del chaqueño Antonio Medina, en lo que sería la única variante que presentaría el "aurirrojo" para enfrentar el domingo a Sportivo Belgrano desde las 15, encuentro que se jugará en el estadio "Juan Pablo Francia" de la ciudad cordobesa de San Francisco.

Ayer, el plantel de Boca Unidos hizo la habitual práctica de fútbol en el predio "Leoncio Benítez", y allí su técnico puso en cancha el equipo que a priori aparece como el posible titular para jugar ante los cordobeses por la vigésimo tercera fecha –sexta de la segunda rueda – de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol.

Con el ingreso de Medina en lugar de Morales, el técnico Marioni sólo cubriría la ausencia del "Gabi" que debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, manteniendo el resto del equipo que viene de igualar en la fecha pasada ante el líder Racing de Córdoba; lo que deja en claro que, resultado al margen, el entrenador quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos ante la "academia" cordobesa.

En la práctica de fútbol de ayer quien no estuvo en el arco fue Lucas De León y en su lugar jugó Cristian Martínez para el equipo que sería titular. La ausencia del oriundo de la localidad bonaerense de General Arenales, se debió a que viene arrastrando una molestia y el cuerpo técnico decidió preservarlo, pero sí formaría parte de la delegación que viaje y el domingo estaría en el arco para jugar ante Sportivo Belgrano.

Por otra parte, Marioni decidió mantenerlo en el puesto de doble cinco a Gabriel Cañete, relegando a Martín Ojeda a estar entre los suplentes. Ojeda ya cumplió la fecha de suspensión y podía ser parte del once inicial, pero el entrenador optó por mantener a Cañete junto a Ataliva Schweizer en la mitad de cancha.

En consecuencia, el once inicial de Boca Unidos para jugar ante los cordobeses sería con: De León en el arco; en la defensa estarían Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; la mitad de cancha sería para Sebastián Luna, Schweizer, Cañete y Juan Rivas; y más adelante se moverían Medina y Agustín Lavezzi.

El plantel "aurirrojo" hará hoy por la mañana su última práctica con distintos trabajos tácticos, y por la noche estará emprendiendo viaje con destino a la ciudad de San Francisco donde el domingo enfrentará a Sportivo Belgrano, equipo que viene de perder en su visita a Juventud Antoniana de Salta y que está noveno en la tabla, a cuatro puntos de Douglas Haig de Pergamino que se ubica octavo y por el momento con el último boleto para clasificar a la instancia siguiente del torneo en el camino al ascenso a la Primera Nacional.