Corrientes 5 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256757
AGASAJO

Wanda Nara sorprendió a sus empleados de la Argentina llevándolos a comer a un carísimo restó

La empresaria se encuentra en Buenos Aires y aprovechó su primera salida nocturna para agasajarlos en un clásico restaurante porteño.

Wanda Nara no para. Desde que llegó a Buenos Aires, inmediatamente organizó una salida a comer con sus empleados para preparar las nuevas campañas y lanzamientos de su línea de productos de belleza, Wanda Cosmetics, que ya se venden en Buenos Aires desde su local ubicado en el Shopping Abasto.

Fue así que la empresaria sorprendió a todos invitándolos a cenar a un clásico restaurante de la Costanera.

En sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió dos fotos del encuentro laboral que tuvo lugar en Gardiner, el reconocido establecimiento gastronómico frecuentado por famosos como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Jorge Rial y otras figuras del espectáculo.

"Con este equipo ya estamos conquistando el mundo", escribió en sobreimpreso de una foto que se sacó con todos sus empleados en la entrada del restaurante, y agregó un mensaje para su hermana: "Zaira Nara, te extrañamos!".

Wanda Nara tiene predilección por ese restaurante

Si bien no trascendió el menú de la comida que organizó Wanda, es bien sabido que la mediática tiene una especial predilección por este establecimiento gastronómico.

De hecho en 2013, hace casi una década atrás, la actriz eligió, para una de sus primeras salidas románticas con su actual esposo, Mauro Icardi, ir a comer a Gardiner. Es que sentarse a una de sus mesas le garantizaba aparecer en los medios al día siguiente, tal como hizo en esta ocasión.