Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256700
Fuente: webeservice 

Expo, festival y embajadora

ÁNGELA LEIVA.

No sólo de pesca vive Paso de la Patria. Entre el 12 y el 14 de agosto, la villa vivirá las alternativas de la Expo Dorado, que se trata de una muestra comercial, industrial y artesanal con stands de servicios, turismo y emprendedores y productores regionales, que se desarrollará en la zona aledaña al anfiteatro Pinim Palma, que recibirá artistas locales y de renombre nacional e internacional, sin olvidar la elección de la Embajadora del Dorado.

LUCAS SUGO.

Serán tres jornadas a pleno con la conducción de figuras de la televisión nacional como Sergio Lapegüe, Alejandra Maglietti, Alejandro Cuptio, y los locales como Virginia Acosta y Marcelo Gómez Brown.

En el escenario habrá desfile de artistas locales, nacionales e internacionales como Lucas Sugo, Angela Leiva, Los Totora, Mario Luis, Lapeband, Leo Acuña, Mojito, Sabor a cumbia.

También serán parte La Pilarcita, Samba Pra Valer, Suena Re-play, Los vecinos, Porto Carioca, Cumulus, Los continuados, Alfredo Monzón, Raíces Correntinas y Viento Norte, entre otros.

LOS TOTORA CIERRAN LA FIESTA.

La jornada principal sera el sábado con la pesca y el domingo se entregarán los premios dispuestos por la organización. El primer premio será una lancha Tecno Lite 520 con Motor Yamaha 40 HP de 2 tiempos AE y tráiler reglamentario. Segundo: lancha Pacú 450 con Motor Yamaha 25 HP de 2 tiempos, arranque manual y tráiler. Tercero: piraguón Safari con Yamaha 4 HP de 4 tiempos. Cuarto: piraguón Safari con Yamaha 3 HP de 2 tiempos. Quinto: piraguón safari con Yamaha 2.5 HP de cuatro tiempos. Sexto y séptimo: piraguón safari. Octavo: motor Yamaha de 2.5 HP de 4 tiempos. Noveno: motor Yamaha de 2 HP de 2 tiempos. En la categoría Premio especial para Guías Locales hay un piraguón safari con Yamaha de 8 HP de 2 tiempos.