Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256096
EL EXPRESIDENTE EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO

Macri: "la Argentina con el campo tiene futuro, contra el campo no lo tiene"

El expresidente Mauricio Macri visitó hoy la Exposición Rural de Palermo con el objetivo de mostrar su apoyo al sector agropecuario, acusado recientemente por el Gobierno de ser el culpable de la inestabilidad cambiaria.

Mauricio Macri tuvo un breve encuentro con el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y después recorrió la exposición. En un momento se detuvo a conversar con los periodistas presentes.

 "Estoy acá para ratificar mi apoyo al campo y decirles que tengo mucha confianza en el futuro de la Argentina, por más que estamos viviendo un presente difícil. La Argentina con el campo tiene futuro, contra el campo no lo tiene", dijo el dirigente del PRO.

En ese sentido, continuó: "sé de la angustia, de la preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y entiendo la situación. Pero nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo. Igual tenemos mucho futuro. Mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia".

Finalmente, sobre posibles cambios en el gabinete resaltó: "Son todos parte del mismo gobierno. Un gobierno que ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado, lamentablemente".