Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1255892
REDES SOCIALES

Sol Pérez mostró la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio

La influencer anunció que dará el "sí" y compartió el video del momento en el que Guido Mazzoni se arrodilló para pedirle matrimonio.

En estos momentos, Sol Pérez desborda de la alegría. La panelista de Nosotros a la Mañana (eltrece) se encuentra de vacaciones en Europa y anunció que va a casarse con Guido Mazzoni.

 
"Me muero de la alegría. Te amo mi amor", escribió en su cuenta de Instagram, Además, compartió un video en el que se puede ver el romántico momento en el que su pareja le pidió matrimonio.

La propuesta fue muy especial. Mientras navegaban por el mar Mediterráneo, el empresario puso la cámara al borde de una embarcación, como si fuera a sacarse una selfie junto a su novia, y encontró el momento indicado para sorprenderla.

Cuando la influencer menos se lo esperaba, él se arrodilló y sacó un anillo. "Vuoi passare il resto della tua vita con me? (¿Querés pasar el resto de tu vida conmigo?)", le preguntó en italiano.

Llena de felicidad, ella respondió que "sí". Luego se fundieron en un abrazo y se dieron un beso apasionado. Y, como broche perfecto, los dos se pusieron las alianzas.

Sol Pérez y Guido Mazzoni: del gimnasio, al altar


Hace tiempo que Sol Pérez dejó en claro que su relación con Guido Mazzoni iba en serio. Desde que blanquearon que estaban juntos en 2019, y ella dejó de ser una de las solteras más codiciadas de la farándula, no dudó en demostrar lo feliz que la tenía su noviazgo con el joven que es abogado y dueño de la cadena de gimnasios Bigg Fit.

Ahora, tras más de tres años juntos y con una convivencia exitosa, ya están pensando su fiesta de casamiento. Sin embargo, no siempre estuvieron seguros de que darían este paso.

    
"Yo no creía que íbamos a durar tanto con Guido como pareja, no tengan miedo de decirlo, jajaja. Nos conocimos y nos peleamos en la primera temporada, que fue muy fuerte para él, pero al volver no nos separamos más. Nos llevamos bien y tenemos una relación recontra saludable", contó Sol sobre la primera crisis de la pareja.

Más allá de eso, los tortolitos decidieron apostar por la relación y hoy planean un futuro juntos. "Nos apoyamos sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más", había asegurado la conductora tiempo atrás.