Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1255568
DIOSA

"Chape tour": Lali Espósito repartió besos durante su show en Santa Fe

La cantante la hizo subir al escenario junto a Kevsho y Flor Jazmín Peña. Todo quedó registrado en un video que ella misma compartió en las redes.

Lali Espósito la está rompiendo con su Disciplina Tour. Este viernes a la noche se presentó en Santa Fe y repartió besos durante el show. Unió sus labios con algunos bailarines, con los músicos y también con Nati Jota, que subió al escenario con el Kevsho y Flor Jazmín Peña.

"Feliz sábado de besos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con el compilado de todo el amor que dio durante su concierto. "Me chapé a Lali en su show. No lloren por mí, ya estoy muerto", reaccionó el youtuber, mientras que la ganadora del Bailando 2019 junto a Nico Occhiato preguntó: "¿Cuándo es el próximo #ChapeTour?".

Nati Jota quedó impresionada con la actitud de la artista, pero lo disfrutó. "Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?", quiso saber. La que también habló fue Rocío Igarzábal, su compañera de Casi ángeles. "A esa boca hay que hacerle un monumento", dijo con picardía.

Lali Espósito, fan de los besos: la sorprendieron mimosa con Lola Índigo en un boliche

En marzo, la cantante quedó expuesta por un video que compartió el youtuber Merakio, donde se mostraba junto a El Demente y Rusherking. En la grabación se la vio de fondo a los besos con Lola Índigo y la noticia enloqueció a sus fanáticos.

Leé también: Referente del rap y fenómeno de masas: Rels B, el español al que apuntan como el nuevo amor de Lali Espósito

Consultada por un supuesto romance, la cantante española no dio ninguna definición concreta, aunque en una entrevista lanzó: "Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella me flipa. Es tan libra, mágica, maravillosa. Es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre. Es una de mis personas favoritas".