Corrientes 17 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1255242
EN ESTADOS UNIDOS

El ex Power Ranger que se convirtió en mujer trans y fue condenado a muerte

Durante una prueba en Newport Beach Harbor, DeLeon, su esposa y otros tres cómplices atacaron a los dueños y los amenazaron con una pistola y los hicieron firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco.

Los Power Rangers fue uno de los programas infantiles más famosos de los 90. Los actores que se pusieron en la piel de los luchadores fueron noticia por estar involucrados en delitos.

Este es el caso de Skylar DeLeon, su verdadero nombre es John Julius Jacobson Jr y nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos, y dos veces cambió su nombre.

Skylar le dio vida al Power Ranger rojo. Fue acusado por el delito de fraude, pero antes de que esto sucediera, de pequeño comenzó a aparecer en diferentes series infantiles e incluso tuvo un pequeño papel en Mighty Morphin Power Rangers.

El actor se casó en el 2002 y tuvo dos hijos, pero debido a la falta de dinero, él y su esposa comenzaron a delinquir. Empezaron asaltando pequeños negocios, pero lo peor llegaría cuando en el 2004 conocieron a una pareja que puso a la venta su yate.

Durante una prueba en Newport Beach Harbor, DeLeon, su esposa y otros tres cómplices atacaron a los dueños y los amenazaron con una pistola y los hicieron firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco. Después los amarraron y los arrojaron vivos al mar, los cuerpos nunca fueron encontrados.

Años después, uno de los cómplices confesó el crimen y fue así que detuvieron a todos los implicados. Al ex Power Ranger lo condenaron a pena de muerte por inyección letal y su esposa fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Actualmente, Skylar volvió a cambiar de nombre y de género, desde hace varios años se hace llamar Skylar Preciosa DeLeon. Hoy, Skylar recibe terapia hormonal con el fin de cambiar su aspecto a uno más femenino.