Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1255022
AL RESCATE

Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina y el video se volvió viral

La cantante compartió el momento en su cuenta de TikTok. "¡Pobrecito ser!", exclamó cuando vio al pequeño animal en peligro.

Thalía es una artista que atraviesa a varias generaciones. Un buen ejemplo es su cuenta de TikTok, donde se ganó el corazón de millones de jóvenes. Esa justamente fue la red social que eligió para compartir un gesto que conmovió a sus fans y cuyo video se volvió viral: el rescate de un ratón que se estaba ahogando en la piscina de su casa.

 
Este contenido, que ya tiene más de 8 millones de visitas, muestra desde el momento en el que la cantante distingue a un animal luchando por sobrevivir hasta que logra salvarlo. A pesar de que en primera instancia ella pensaba que estaba en frente de una rana, luego se da cuenta de que se trata de un roedor que necesita de su ayuda para estar a salvo.

La tarea de sacar al pequeño animal del agua no era nada sencilla, pero la intérprete de "Amor a la mexicana" finamente se las ingenió para lograrlo. ¿Qué hizo? Arrojó un rollo de servilletas para que el ratoncito se suba y ella pueda retirarlo de la pileta.

Todo salió según lo planeado. El inesperado inquilino de su mansión se encontraba en perfectas condiciones y comenzó a escabullirse en el césped. "¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Okay, hermosura, bye. Pobrecito ser, ¿cómo puede ser este serecito? Oye, ¿estás bien? Se está secando, refugiándose", exclamó la artista.

Thalía se reencontró con el galán de Marimar a 25 años de la novela mexicana más exitosa


En diciembre se cumplieron 25 años del lanzamiento de la telenovela Marimar, el clásico mexicano que rompió con lo establecido en 1994 dentro de la televisión latinoamericana. Para celebrarlo, Thalía organizó una reunión virtual con su galán, Eduardo Capetillo.

"Sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mí", aseguró la cantante en el posteo que anunciaba el video que subiría horas después.

    
Thalía y Eduardo Capetillo, los protagonistas de Marimar, se reencontraron 25 años después. (Foto: Archivo)
"Estoy muy contento, muy emocionado, y de verdad con un cariño desbordado de verte, de escucharte y de estar haciendo esto", afirmó el actor. Thalía, después de una gran presentación, le agradece por sumarse a sus "locuras".

A puro elogio de un lado y del otro, la conversación fluyó como si no hubiesen pasado 25 años. Ella le recordó que ambos decidieron cambiar el rumbo laboral durante el mismo año.

    
Capetillo, que actualmente está trabajando en un proyecto con Netflix, señaló: "Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor".

"A mí me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas...", comentó Thalía.