Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1254044
MEDIANTE REUNIONES PARTIDARIAS

PJ: muestra avances en la normalización

Luego de la predisposición política por parte de los referentes peronistas, avanzan en el diálogo para llegar a un acuerdo y concretar el proceso de normalización del partido.

Tras las diferentes declaraciones de los referentes del Partido Justicialista, se volvieron a reunir en la sede de la ciudad con el fin de avanzar en la normalización partidaria antes de que concluya este año.

En tanto, dieron a conocer que esta definición política se dio en el marco tras el avance de los encuentros semanales que venían manteniendo los referentes territoriales, militantes barriales, líderes sociales, representantes gremiales e institucionales del PJ de Capital.

De esta forma, en este tercer encuentro luego de una profunda discusión, se votó de manera unánime el pedido de normalización del Partido Justicialista de Corrientes, solicitando a la vez al normalizador el pedido de internas antes de fines del año 2022.

Por otro lado, también se avanzó en el análisis territorial de la ciudad y la búsqueda del fortalecimiento de las unidades básicas de los diferentes barrios de Capital para continuar con la movilización partidaria.

Además, se continuó discutiendo sobre la construcción de un proyecto federal y de justicia social para todos los correntinos. Dichas acciones tienen como finalidad consolidar una alternativa que pueda dar pelea al radicalismo de Corrientes.

Últimas declaraciones

En los últimos días, el intendente de Santa Lucía, José "Tata" Sanánez, expresó su postura acerca de la situación actual del partido diciendo: "No estamos siendo reconocidos, no debemos quedarnos sólo en el candidato sino pensar en la forma".

Seguidamente, adelantó que "estamos con un grupo de amigos tratando de armar un espacio con otra mirada porque siempre tropezando con el mismo obstáculo, es decir con dirigentes que siempre buscan réditos personales".

"Queremos invitar a muchas compañeras y compañeros", recalcó y expresó que "hay que ser y parecer, en la foto hay el 90 porciento de hombres", indicó.

Y por último, indicó que "Tincho Ascua y Martín Barrionuevo son mis candidatos".