Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1254036
ASOMBROSO

Meteorito cae en la Cordillera de los Andes y preocupa en Mendoza y Chile

Según testigos, se levantaron consternados al escuchar un estruendo similar al del trueno. El fenómeno pudo observarse desde ambos paises y hubo reportes similares en México y Nueva Zelanda.  

Según testigos, se levantaron consternados al escuchar un estruendo similar al del trueno. El fenómeno pudo observarse desde ambos países y hubo reportes similares en México y Nueva Zelanda.
 

Las filmaciones desde el lado chileno muestran el momento donde el meteorito cae a nuestro planeta. Según testigos, el impacto sonó como un trueno y causó que mendocinos de Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Godoy Cruz, Tunayán y San Martín, se sorprendieran y se levantaran a averiguar que sucedió.

Algunos de estos vecinos, incluso, se comunicaron con radios locales y expresaron su preocupación por lo que vieron. Los primeros videos fueron compartidos por el usuario Felipe V Curico en Twitter.

Sin embargo, por ahora no se registraron consecuencias o daños causados por el impacto. Otros países, como Mexico o Nueva Zelanda, también reportaron ver eventos parecidos.