Corrientes 28 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1253990

El primer foráneo de Boca Juniors

Boca Juniors sigue moviéndose dentro del mercado de La Liga Nacional de Básquetbol proyectando el equipo que presentará a partir de la temporada 2022/23. Por las últimas horas, el club confirmó la llegada de su primer refuerzo extranjero tras el fichaje de Raven Barber.

Se trata de un pivote estadounidense de 2.03 metros y 31 años (nació el 2 de octubre de 1991, en Edgewood, Maryland) que aterriza a la institución para reforzar la zona pintada. Esta será su segunda experiencia en Argentina ya que durante la temporada 2019/20 defendió los colores de Obras Basket, en una campaña en la que disputó 26 partidos promediando 13.6 puntos y 6.4 rebotes.

Es el cuarto jugador confirmado para Boca, en un plantel que seguirá bajo el mando de Gonzalo García y que ya tiene confirmados a Leo Schattmann, Marcos Mata y Franco Balbi. El "xeneize" será otro de los elencos que tendrá que mirar a dos frentes en este inicio de temporada. Junto a los correntinos Regatas y San Martín, Boca competirá en la Liga Sudamericana de Clubes.