Chocaron a un hombre que iba a su casa y le provocaron la muerte
Martín Rivero tenía 41 años, circulaba en una motocicleta y estaba a pocas cuadras de llegar a su domicilio. Los ocupantes de otras dos motos sin luces lo embistieron sobre una avenida. Después decidieron escapar a alta velocidad dejando a la víctima tendida en el piso.

Un motociclista murió como consecuencia de múltiples heridas sufridas al ser colisionado por otras dos motos, cuyos conductores decidieron darse a la fuga. La tragedia se produjo en la ciudad correntina de Paso de los Libres. La Policía estaba abocada a la búsqueda de los desaprensivos conductores.
La víctima del siniestro de tránsito fue un hombre de 41 años, identificado por la fuerza de seguridad como Martín Vicente Rivero, quien al momento del hecho circulaba rumbo a su vivienda.
Una hipótesis respecto a lo sucedido apunta a una tragedia provocada en contexto de una supuesta "carrera" o juego de "picadas".
De acuerdo a fuentes oficiales, el incidente vial sucedió a las 18:30 en un tramo de escasa iluminación de la avenida Arturo Frondizi, conocida como la "ruta al aeropuerto", a la altura del barrio Luján.
Efectivos de la comisaría seccional Segunda acudieron al escenario del choque junto a personal del hospital municipal San José.

En el lugar encontraron a Rivero tendido sobre el piso, desmayado y con diversas lesiones, principalmente en la cabeza, ya que no contaba con el casco de seguridad.
En estado de suma gravedad, el hombre ingresó rato más tarde al área de Terapia Intensiva donde perdió la vida alrededor de las 22:45 de igual día.
Además de un traumatismo severo de cráneo habría sufrido la fractura de costillas, con perforación de un pulmón.
Las autoridades policiales comenzaron a indagar entre vecinos de la zona. Así consiguieron saber que la Motomel 110 de Rivero fue impactada por otras dos motocicletas que, aparentemente, transitaban sin luces.
Después de ocurrir el choque y quedar el hombre tirado, las otras personas decidieron darse a la fuga a alta velocidad, indicaron las fuentes consultadas.
Por datos proporcionados por un testigo, la Policía supo que los fugitivos serían jóvenes. En este sentido trascendió la posibilidad de que sean "menores de edad".
En principio la causa fue caratulada como un homicidio culposo en accidente de tránsito.
La sección Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Cuarta tomó participación en la pesquisa y ayer realizaron una serie de procedimientos en las inmediaciones al lugar de la colisión.
Había una pista puntual que los detectives seguían en procura no sólo de identificar a los involucrados sino además de encontrar a los demás vehículos partícipes.
En todo el territorio correntino suman 94 las personas fallecidas a raíz de siniestros viales en el transcurso del presente año.