Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1253327
REDES SOCIALES

"La Sole" se sumó al furor de los memes de Julio con un espectacular recuerdo

La jurado de La Voz Argentina compartió en sus redes una fotografía con el cantante.

Los memes de julio son un clásico de cada año y su principal protagonista es el cantante español Julio Iglesias y quien quiso sumarse al furor de las bromas fue nada más y nada menos que Soledad Pastorutti.

La temporada de bromas suele abrirse un poco antes antes, a finales de junio, cuando los usuarios comienza a hacer referencia a lo poco que falta para el primero de julio.

"Qué cerca está Julio", "No queda nada para Julio" y "Julio está a la vuelta de la esquina", fueron algunos ejemplos de lo que vivieron Twitter, WhatsApp e Instagram estos días.

Aunque todo empezó con Iglesias, ahora Julio Bárbaro, periodista y dirigente político, Julio Falcioni, entrenador de Independiente y muchos otros julios también protagonizan los memes.

De hecho, lo que antes eran sólo fotos de Julio Iglesias con un texto ahora tiene edición: así es que aparecen fotos del cantante con un Fiat Uno, o jugando al UNO con cartas.

"Llegó Julio ...y me abraza fuerte!!!", escribió La Sole en su cuenta de Twitter al compartir una imagen de su juventud con Julio Iglesias, sumándose así a la tendencia de las redes.