Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1253122
NBA

Shaquille O’Neal cuestionó los altos salarios

El ex-basquetbolista apuntó contra los salarios altos en la actualidad de la NBA de los Estados Unidos y los comparó con los ingresos durante su época de jugador entre 1992 y 2011.

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal apuntó hoy contra los salarios altos en la actualidad de la NBA de los Estados Unidos y los comparó con los ingresos durante su época de jugador entre 1992 y 2011.

"Déjame decirte algo. ¿Crees que estoy feliz de que Rudy Gobert esté ganando 205 millones?", criticó el cuatro veces campeón de la NBA en el programa "The Big Podcast".

Además, el expivote le respondió a Kevin Durant, que lo mandó a callar por ser "millonario" a través de Twitter.

"Así que Durant tienes toda la razón: estamos enojados porque la forma en que jugamos, no lo conseguimos", reconoció 'Shaq'.

"Tienes a estos tiradores disparando al 22 por ciento de efectividad y ganando 30 millones. Dennis Scott disparó cerca del 45% al ​​50% de toda su carrera, y lo máximo que ganó probablemente fueron $ 7 millones, así que tienes razón, nos enojamos", comparó.

El interno pasó en su carrera por Orlando Magics, Boston Celtics, Cleveland Cavalliers, Miami Heat, Phoenix Suns y en Los Angeles Lakers formó una dupla histórica con el fallecido Kobe Bryant.

En la selección estadounidense, O'Neal cosechó el oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1994 en Canadá, siendo elegido MVP de dicho campeonato. Además, el 4 de abril de 2016 se hizo oficial su ingreso en el Salón de la Fama de la NBA.

Por último, el expivote concluyó: "Nos volvemos mezquinos, ¿y adivina qué? Tenemos una opinión, y nuestra opinión cuenta".