Corrientes 27 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252669
GIRA EUROPEA DE ITF JUNIOR

Lautaro Midón se despidió en Nottingham

Lautaro Midón completó una nueva semana en su gira europea en torneos ITF sobre hierba. El juvenil correntino (1094 de ATP) cayó en los cuartos de final del dobles en el torneo inglés J1 de Nottingham.

En dupla con su compatriota Juan Manuel La Serna, el jugador de 18 años fue superado por la pareja conformada por los estadounidenses Nicholas Godsick y Aidan Kim (sextos preclasificados) en sets corridos (6-3 y 6-1).

El jugador formado en el Club San Martín sumó buen rodaje sobre el pasto británico ya que avanzó hasta cuartos de final en singles (fue eliminado por el canadiense Jaden Weekes). En esta gira previa a Wimbledon Junior, Midón jugará un nuevo torneo para llegar en buena forma al tercer Grand Slam de la temporada (2 al 10 de julio en Londres). Su próxima presentación será en el J1 Roehampton, nuevamente en Inglaterra (figura inscripto como décimo preclasificado). Este evento se disputará del 26 de junio al 1 de julio. Anteriormente, el correntino Midón alcanzó los octavos de final en el Challenger de Corrientes lo que le significó un importante ascenso de 304 puestos en el ranking ATP.