Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252645
Fuente: webeservice 

Empedrado: Nación invierte más de $13 millones en obras viales

RESPALDO DE NACIÓN A PROVINCIA.

El Gobierno Nacional a través del Plan Argentina Hace ejecuta obras de infraestructura vial en uno de los ingresos de la ciudad de Empedrado. La inversión es mayor a los $13 millones y tiene como objetivo garantizar la seguridad de los vecinos y turistas que visitan la localidad.

En cuanto a la obra precisaron que se compone por un cordón cuneta en diez cuadras de la zona encuadrada entre las calles Rivadavia desde la esquina de la plaza P. Ferré con la avenida Mitre hasta su finalización con la calle Chile; otra de las obras se plasmará por la calle Belgrano desde la esquina con calle Alsina (hospital de la ciudad) hasta la calle San Martín. Y las últimas dos cuadras se realizarán por la calle Chile desde la esquina con calle Rivadavia y la calle San Martín y la calle Alsina entre calle Belgrano y calle Tucumán.

A su vez es preciso recordar que el programa nacional impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación busca generar nuevos puestos de trabajo con mano de obra local para la realización de las tareas y desde Argentina Hace promueven el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas, la participación comunitaria y el mejoramiento de barrios y ciudades.