Martínez motoriza plan de ordenamiento urbano y en los barrios
A través del programa Construyendo Barrios, la Municipalidad de Resistencia lanzó un plan de obras que tiene como objetivo ordenar, planificar y mejorar la ciudad.

El intendente Gustavo Martínez explicó que el programa consta de tres ejes. La regularización de la situación dominial, la registración en Catastro Comunal para abonar los tributos y disponer de los servicios básicos, y la obligación de ser un contribuyente al día que permitirá a los vecinos participar en las obras en cada barrio.
También suscribieron un convenio entre la gestión municipal y el Consejo de Operadores de Economía Social que acompañará en el trabajo de campo junto a la unidad ejecutora de tierra y los equipos municipales y también se entregaron 80 títulos de propiedad a vecinos de 65 barrios.
Martínez, a la hora de los discursos, destacó: "Construyendo Barrios es una propuesta a los vecinos y vecinas para que toda Resistencia tenga la misma calidad en materia de servicios, para esto hay que integrar a las más de 35 mil parcelas habitadas que no están registradas en el Municipio".
Detalló: "La finalidad es que cada uno de esos barrios que provienen de terrenos municipales o de leyes de expropiación o de viviendas FONAVI sociales se integren a la ciudad registrándose como contribuyentes voluntarios de tasa de servicios".