Corrientes 17 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252551
Fuente: webeservice 

Vignolo: "Falta gasoil porque no tomaron las medidas necesarias"

CARLOS VIGNOLO EVALUÓ LA SITUACIÓN NACIONAL.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló del problema por la escasez de gasoil y su impacto en la provincia.

"Hasta la obra pública a veces se demora, esperamos que se normalice. No tenemos respuestas, no se tomaron las medidas que tenían que haberse tomado", indicó al respecto el funcionario provincial.

En este sentido, en una entrevista con Radio Dos resaltó: "El Gobierno Nacional no ha tomado las decisiones con anticipación y hoy lo estamos pagando".

Por otra parte, el ministro secretario general de la Gobernación, en el análisis político nacional, indicó: "Queremos trasladar la experiencia de Corrientes a nivel nacional, que lo importante sea lo que proponemos y no los nombres", aseguró.

Respecto de la figura de Valdés y su crecimiento a nivel nacional dijo: "Es un dirigente que viene creciendo muy fuertemente, esto hace que nos entusiasmemos. Viene posicionándose con fuerza".

Asimismo, Vignolo consideró que el de Valdés "es un posicionamiento muy racional y pensado, ojalá que continúe en esa línea", resaltó en la entrevista radial mantenida en la mañana de este jueves.