Corrientes 17 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252531
VIOLENCIA EXTREMA

Dueño del kiosco asaltado en el Galván: "Da mucha bronca pensar que todo va a seguir igual"

"No sabemos que vamos a hacer. Puede que tengamos que dejar de trabajar en éste lugar", admitió Julián González, dueño del local violentamente asaltado en la esquina de Elías Abad y Gobernador de la Vega, en el barrio Galván.

Julián González es dueño del kiosco que fue violentamente asaltado en la madrugada de este jueves en el barrio Galván de Corrientes

Contó que ya fueron asaltados en otras oportunidades pero nunca con tanta violencia.

"No sabemos si seguiremos trabajando en el mismo lugar aunque cuatro familias dependen de esto", se sinceró.

 "Anoche 12 y media entraron violentando dos rejas, esta vez fue con un arma, le apuntaron a la persona que estaba de turno. El problema es la agresividad con la que se cometió el hecho. Impacta la impunidad con la que se manejan estos delincuentes y que todo siga como si nada", lamentó.

"Las medidas que venimos tomando nunca alcanzan. No sé si vamos a seguir en el mismo lugar, de esto dependen cuatro familias, es complicado" detalló sobre los constantes hechos de violencia de lo que son víctimas. "Lo de anoche podría haber sido peor" aseguró.   

 
 
"Para cualquier persona que emprende es muy difícil, lo mínimo que necesitas para trabajar es seguridad. Dos años de pandemia fue difícil trabajar pero la seguimos peleando. Esto ya es un agregado extra, es lo minino que necesitamos" dijo Julián al resaltar su pedido de más seguridad.