Corrientes 17 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252516
MERCADO DE PASES

River también deberá competir con Barcelona para quedarse con Luis Suárez

El conjunto catalán se habría mostrado interesado en el delantero uruguayo, pero la oferta estaría condicionada a lo que suceda con Lewandowski. El jugador sabe que no puede esperar mucho tiempo para tomar una determinación.

Barcelona sería otro de los clubes que pretenden sumar a Luis Suárez, mientras en River aguardan con ansiedad la respuesta del delantero. La dirigencia del conjunto catalán se habría comunicado con el uruguayo cuando se enteró que no continuaba en Atlético de Madrid. 

La contra que tendría el club donde el atacante jugó previo a su paso por el Colchonero es que la oferta estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Munich y el equipo blaugrana está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

En medio de esta situación, Luis Suárez sabe que no tiene tanto tiempo para tomar una determinación sobre su futuro. Si bien su deseo sería continuar en Europa y tener continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial, la demora en el anuncio de un acuerdo mantiene las esperanzas en Núñez.

Luis Suárez, con Messi y varios jugadores de Barcelona

El uruguayo se reencontró con varios de sus excompañeros del conjunto catalán en la fiesta de casamiento de Jordi Alba. Allí se lo vio en varias imágenes que luego se publicaron en redes sociales y también apareció la Pulga, gran amigo del delantero, acompañado por Antonela Roccuzzo.

Contra qué clubes compite River por Luis Suárez

La oferta más concreta hasta el momento sería de Aston Villa, que además seduce al uruguayo por tratarse de la Premier League. Hace algunos días se había bajado Juventus, mientras que hay otros que mostraron interés: Fiorentina, Atalanta, Sevilla, Lazio, Real Sociedad, Fenerbache e Inter de Miami.