Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252478
Fuente: webeservice AUTOMOVILISMO

Krujoski correráen Concordia

El correntino intervendrá en la séptima fecha del TC Pista, con el envión que significa haber logrado el podio en la fecha anterior.

Este fin de semana regresará la acción del campeonato de TC Pista con la disputa de la séptima fecha del calendario, que se celebrará en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y en donde será protagonista el piloto correntino Humberto Krujoski conduciendo el Doge que prepara el equipo SAP.

Luego de haberse subido al tercer escalón del podio en la fecha anterior que se disputó en el circuito de Rafaela, Krujoski y su equipo llegan a esta nueva jornada del calendario con el objetivo de volver a sumar una buena cantidad de puntos para continuar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Durante estas semanas de receso se trabajó intensamente en el auto, en la planta impulsora y en una configuración distinta para un circuito muy diferente al rafaelino ya que es muy lento. "El de Concordia es un circuito extremadamente técnico, no es el mejor para la marca que manejo, pero creemos que con los trabajos que hicimos vamos a poder estar nuevamente peleando los puestos de adelante", explicó Krujoski.

"Al ser un trazado trabado, la potencia abajo es fundamental en la salida de cada curva necesitas tracción y aceleración y en eso nos enfocamos durante las últimas semanas", agregó el piloto, al tiempo que agradeció el "acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors.

Gassmann en la Clase 3 del TN

El entrerriano Joel Gassmann (Chevrolet) se adjudicó ayer la final de la clase 3 del Turismo Nacional de automovilismo, prueba desarrollada en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén.

El piloto oriundo de la localidad de Crespo, de 30 años, obtuvo su segundo éxito en la división (el primero había sido en julio pasado en Concepción del Uruguay), tras superar en el octavo giro de la exigencia a Alfonso Domenech (Ford), quien finalmente terminó en la segunda posición.

La carrera se inició con incidente a partir de un toque entre los dos que iniciaban adelante: el mendocino Julián Santero (Toyota) y el santafesino Leonel Larrauri (Peugeot), quienes se retrasaron por el percance.