Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252475
Fuente: webeservice FEDERAL A

Racing ante DEPRO

Con tres encuentros se cerrará hoy la fecha del torneo, jornada que tiene dos juegos atrayentes: el del líder en Entre Ríos y Central Norte recibiendo a Sarmiento.

El líder Racing de Córdoba enfrentará esta tarde desde las 14 a Defensores de Pronunciamiento, en uno de los encuentros que cerrará la décimo quinta fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol.

Disímil presente es el que atraviesan uno y otro equipo, porque mientras los cordobeses son los cómodos líderes del grupo con 31 puntos; por su parte los entrerrianos ven de cerca la zona roja del descenso dado que están apenas un punto arriba de quienes están hoy perdiendo la categoría.

En Formosa, San Martín recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, encuentro que se jugará desde las 16 en la cancha de los primeros. Los formoseños se encuentran dentro del lote de los ocho que están clasificando a la siguiente fase del torneo, mientras que los cordobeses se sitúan en mitad de tabla con 15, por ahora lejos de los puestos de clasificación.

En el Padre Martearena de Salta, desde las 22, Central Norte recibirá a Sarmiento para protagonizar uno de los encuentros más atrayentes de la fecha. Los salteños son los escoltas del líder Racing, con 26 unidades, dos más que su rival el "decano" chaqueño.

El programa

14:00 – Defensores (Pronunciamiento) vs Racing (Córdoba). Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Coronel Vidal).

16:00 – San Martín (Formosa) vs Sportivo Belgrano (San Francisco). Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes); asistentes: Leonardo Franco (Corrientes) y Mariano Exequiel Agli (Oberá).

22:00 – Central Norte (Salta) vs Sarmiento (Resistencia). Árbitro: Nelson Matías Bejas; asistentes: José Ponce y Leila Romina Argañaraz (terna de Tucumán).

Libre: Crucero del Norte (Misiones).