Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252473
Fuente: webeservice MIL VIVIENDAS

Ofrecía por Whatsapp un equipo de sonido robado y lo atraparon

Un delincuente que ofrecía por grupos de WhatsApp un valioso equipo de sonido robado semanas atrás de un vehículo estacionado fue detenido por la Policía durante un operativo realizado el martes por la noche en el barrio Mil Viviendas de la capital correntina.

EL EQUIPO ESTÁ VALUADO EN $200 MIL.

El hecho fue reportado hace un mes por una mujer de apellido Copini, quien dijo que habían violentado su vehículo que estaba dentro de su casa y del interior le sustrajeron un equipo de sonido valuado en aproximadamente $200.000, según refirió la víctima.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Metropolitana comenzaron a indagar en los distintos grupos de compra y venta que existen en redes sociales, hasta que detectaron a un vendedor que ofrecía el mismo sistema de sonido a través de un grupo de WhatsApp. Las pesquisas llevaron a los policías a contactar al vendedor y pactar una entrega vigilada, la que se dio el martes por la noche en la intersección de avenida El Maestro y calle Rafaela, del complejo Mil Viviendas, logrando la captura de un joven de 17 años, alias "Beby", quien tenían en su poder la caja de sonido con dos parlantes Tritón de 2.250 W, dos potencias de 300 w., conectora, driver y Twitter, luces y voltímetro, que pertenecían a la víctima. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.