Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252460
Fuente: webeservice LA OTRA ORILLA

Resistencia: Recuerdan que el 4 de julio vencerá la moratoria municipal

La subsecretaria de Finanzas de la Municipalidad de Resistencia, Ana Belén Valcarce, recordó que "hasta el 4 de julio hay tiempo para acceder a la moratoria" y destacó que se trata de un régimen especial de facilidades de pago de todas las deudas con el Municipio, que contempla un descuento de hasta el 100% para un sólo pago en efectivo.

ANA BELÉN VALCARCE, SUBSECRETARIA DE FINANZAS.

"Esta moratoria incluye cualquier tipo de deuda y de cualquier año. No importa si está en situación judicial o no", resaltó Valcarce sobre las ventajas de la medida anunciada por el intendente Gustavo Martínez.

"Estamos llegando a esa fecha y estamos invitando a los vecinos a que se acerquen a abonar con la quita del 100% de los intereses para aquellos que quieran hacer el pago al contado", reiteró detallando que también hay descuentos del 70% para quienes abonen en tres cuotas y del 50% en seis pagos.

En las últimas dos modalidades, el pago de la primera cuota opera como pago a cuenta, la que deberá abonarse al momento del acogimiento. Vale mencionar que la medida incluye las obligaciones tributarias no prescritas vencidas al 28 de febrero de 2022.