Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252435
Fuente: webeservice CAMBIO DE RECTOR

Delfina Veiravé confía en la continuidad académica

"Creo que la UNNE va a seguir con su ritmo institucional normal", afirmó la todavía rectora Delifna Veiravé y confió que todo "va a transitar en un clima de respeto, armonía y de gran pluralidad".

Seguidamente puso a disposición su experiencia y que continuará en la docencia en las carreras de posgrado y especializaciones, además de pensar su futuro tras el paso por la conducción del rectorado.

Consideró que "fueron ocho años muy fructíferos de mucho aprendizaje al conducir una universidad grande, regional y diversa como lo es la UNNE que exige una apertura y capacidad a atender tanta demanda y expectativas".

Respecto a la definición ajustada indicó que "entiendo que eso también habla de la capacidad que tiene la UNNE de construir democracia, de establecer diversidades en cuanto a propuestas y perfiles; es así que creo que la universidad sigue conducida por el reformismo que es una bandera que ha llevado adelante durante sus años de cogobierno democrático".

Respecto de la continuidad indicó que "la UNNE es capaz de trabajar integradamente con diálogo, cordialidad y poniendo adelante los objetivos institucionales.

Ver el video completo en: www.instagram.com /tv/ CfHLNNPuStX/?utm_source= ig_web_copy_link