Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1252175
REDES SOCIALES

Día del padre: influencer se viraliza tras regalarle 50 mil pesos a su papá

Mona, youtuber originaria de León Guanajuato, causó furor en redes sociales tras compartir con sus seguidores los múltiples y ostetonsos regalos que le obsequió a su papá



Como cada tercer domingo de junio en México, miles de familias se reunieron para celebrar el Día del Padre, fecha en la que se conmemora y agradece la gran labor que los papás realizan dentro de los hogares y en sus tareas de crianza.

Si bien entre los festejos es común organizar reuniones familiares como una carnita asada o una cita en algún restaurante, los regalos también protagonizan la celebración y es así como botellas de alcohol, carteras, cinturones, camisas o cualquier accesorio de uso cotidiano masculino son obsequiados a los padres de familia.

 
No obstante, también hay quienes optan por salir de lo común y buscan el regalo perfecto para demostrarle a su padre todo su cariño y respeto, tal fue el caso de una influencer de León, Guanajuato conocida entre internautas y usuarios de redes sociales como Mona, misma que se viralizó este lunes por haberle obsequiado a su papá un ramo de 50 mil pesos.

A través de una transmisión en vivo, la youtuber compartió con sus seguidores los ostentosos regalos que preparó para obsequiarle a su progenitor en el marco del Día del Padre.

Al inicio de su video, Mona compartió todo el proceso que le llevó reunir el obsequio ideal para la ocasión especial y, de este modo, comenzó por admitir que se desveló armando un peculiar ramo que en lugar de tener flores contenía billetes de 500 pesos enrollados y pegados con cinta adhesiva para darle la popular forma. En total, la manualidad de Mona contenía 50 mil pesos.

Adicionalmente, la influencer originaria de León, Guanajuato reveló que también le obsequió a su papá un teléfono celular, tres pasteles, globos y un par de tenis, mismos que le llevó a bordo de su peculiar camioneta rosa estilo "Barbie".

Fue así como Mona compartió con sus 1.3 millones de suscriptores en YouTube el paso a paso de la sorpresa que le preparó a su papá, quien se encontraba disfrutando de una comida familiar con un grupo de norteño en vivo en el momento en el que la influencer de 23 años arribó con los obsequios.

El peculiar y ostentoso regalo causó todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo porque esta no es la primera vez que Mona y su novio conocido como Geros se viralizan en plataformas digitales. No obstante, fue la impresión de su papá al recibir el ramo de billetes lo que también destacó en la transmisión de la influencer.

En el video, que hasta el momento cuenta con más de 83 mil vistas, el padre de la influencer se muestra sorprendido por el peculiar regalo de su hija y más allá de mostrar felicidad, se le observa preocupado e incluso le pide a Mona no mostrar el ostentoso ramo por la situación de inseguridad que atraviesa no solo el municipio de León sino todo el estado de Guanajuato.

No obstante, para Mona dicha circunstancia no le generó preocupoación alguna e incluso le aclaró a su papá que ya había mostrado su regalo en la transmisión en vivo que estaba haciendo a través de su canal de Youtube.

¿Quiénes son Mona y Geros?

Mona es una joven de 23 años que se ha ganado el corazón de miles de internautas gracias a su carisma y peculiar personalidad. Su carrera como influencer comenzó después de que realizara transmisiones en vivo en su página de Facebook en donde compartía anécdotas, tips de maquillaje y su estilo de vida.

El sentido del humor de Mona, sus múltiples tatuajes y su habilidad para contar historias de pronto la hicieron acreedora a que millones de personas vieran sus videos, a los cuales después se integró su novio Geros.

No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la influencer de 23 años pues hace unos meses internautas la "cancelaron" al percatarse en una de sus tradicionales transmisiones en vivo de un posible caso de maltrato animal por parte de su novio Geros al perro que tienen como mascota.