Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1251232
CORRENTINOS EN EL FUTBOL MEXICANO

Necaxa: se fue Salas, llegó Segovia

El fútbol mexicano por estas horas despide a un jugador valioso como lo es Maximiliano Salas, así después de tres años en la institución rojiblanca, Necaxa anunció otra baja más de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. En tanto suma al jugador correntino Juan Pablo Segovia proveniente de Puebla. 

MAXI SALAS.

Horas de muchos movimientos desde Aguascalientes y este miércoles los Rayos del Necaxa han confirmado la baja del argentino Maximiliano Salas de cara a la siguiente temporada de la Liga MX. Salas llegó en el Apertura 2019 y fue una de las grandes sensaciones porque se adaptó rápidamente al equipo y en esa temporada disputó 17 partidos, para 1094 minutos y seis anotaciones, ayudando a los Rayos a llegar a semifinales, donde aportó otro tanto más. "Gracias Maxi, por esa entrega y forma de sentir nuestros colores a lo largo de estos años. ¡Mucho éxito en lo que venga, Maxi Salas!", informó el club en sus redes sociales.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo el rendimiento del nacido en Corrientes, Argentina vino a la baja y se evidenció aún más en el Clausura 2021 en donde apenas disputó un partido como titular y en total participó en siete cotejos, fue amonestado una vez, no anotó gol y tampoco tuvo participación en el repechaje que perdieron ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Tras esta baja, Salas se une a Alonso Escoboza, Alan Medina, Fernando González y posiblemente a la de Rodrigo Aguirre, quien apunta a reforzar a la delantera de los Rayados de Monterrey.

 Juan Pablo Segovia, refuerzo de Necaxa

Otra de las novedades en Necaxa es la llegada de Juan Pablo Segovia Juan Pablo Segovia se sumó como refuerzo del Necaxa de cara al Apertura 2022 de la Liga MX luego de su paso por el Puebla durante los últimos tres torneos bajo el mando de Nicolás Larcamon.

 El central argentino ahora estará bajo las órdenes de Jaime Lozano para reforzar la zaga del cuadro de los Rayos tras 54 partidos disputados con La Franja en los últimos tres torneos entre Liga y Liguilla, además de que marcó tres goles.

El jugador correntino se caracteriza por su buena ubicación defensiva, su juego aéreo en todas las zonas del campo, su voz de mando y su intensidad a la hora de recuperar los balones, así lo describió el cuadro necaxista a través de un comunicado oficial.

Segovia se sumó así a Brayan García y Jesús Godinez como refuerzos en Aguascalientes, mientras que cuenta con más bajas que altas de momento de cara al siguiente torneo del futbol mexicano.