Carlen mete mano en el medio
El técnico de Boca Unidos haría una variante en la mitad de cancha para enfrentar el domingo a Unión por la décimo tercera fecha de la zona Norte del torneo. Burgos le dejaría su lugar a Ojeda. El plantel "aurirrojo" viajará esta noche a Rafaela donde concentrará.

Con la llegada de Rolando Carlen a la dirección técnica de Boca Unidos, el experimentado volante paraguayo Rodrigo Burgos pasó a ser moneda de cambio en cada partido que el "aurirrojo" jugó, pero siempre el entrenador tuvo una explicación al porqué, el hecho de estar amonestado y el riesgo que ello con lleva a quedar con uno menos en cualquier momento, o bien buscando una variante de juego.
Hasta que llegó el día. En la práctica de fútbol que hizo ayer el plantel de Boca Unidos, Carlen decidió que era hora de hacer una variante en el once inicial para visitar a Unión en Sunchales y el que debía salir era Burgos para que en su lugar ingrese Martín Ojeda.
Si bien el técnico no confirmó el equipo que pondrá el domingo cuando visite a los santafesinos, siempre se da que el plantel que termina jugando en la práctica de fútbol de los días jueves es aquel que el domingo sale a jugar.
Realmente causa sorpresa la variante porque casualmente Burgos era uno de los jugadores más regulares que está teniendo Boca Unidos, su experiencia y calidad para jugar le da a la mitad de cancha del "aurirrojo" el hombre que recupera y sabe poner un pase justo para salir jugando.
Pero está visto que Carlen quiere otra cosa y ve en Ojeda al jugador que le puede dar lo que a su consideración hoy le está faltando al equipo, que viene de conseguir un pálido empate de local, sin goles, frente a Defensores de Pronunciamiento.
En consecuencia, Boca Unidos formará ante Unión con Lucas De León en el arco; en la defensa estarán Fabio Godoy, Ariel Morales, Gabriel Cañete y Federico López; la mitad de cancha será para Iván Silva, Ojeda y Cristian Maidana; y en el ataque se ubicarán Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales.
Esta noche partirá la delegación "aurirroja" con destino a la ciudad de Rafaela donde concentrará a la espera del juego del domingo a las 15:30 ante Unión en Sunchales.
En cuanto a las incorporaciones, el defensor Nahuel Franco y el delantero Pablo Palavecino estarían en condiciones de sumarse al plantel, siempre y cuando en las próximas horas lleguen los respectivos transfers que los habilite para jugar en Boca Unidos.