Hogares: abogado de imputado chocó a dos manifestantes y huyó
Tras el siniestro, el acusado se escapó del lugar sin prestar asistencia a las víctimas. Una de ellas está grave.

El abogado Pablo Ordenavía, quien se encarga de la defensa del acusado de violar a una menor del hogar de mujeres "Rincón de Luz" de la ciudad de Virasoro, fue denunciado ayer por embestir a dos personas que se manifestaban frente al juzgado, en le que Marcos Núñez se notificaba de una nueva denuncia, esta vez por abuso sexual en su contra. El letrado que tras los hechos se dio a la fuga, negó la acusación y dijo que aceleró porque lo quisieron agredir.
Ocurrió por la mañana, luego que el abogado Eduardo Etchegaray Centeno se presentó acompañado de la víctima, a radicar una nueva denuncia por abuso sexual contra el acusado Marcos Núñez en el juzgado local. Esta vez el hecho habría sucedido en 2014 y la mujer que denunció ser atacada recién ahora se animó a hablar. Según dejó entrever habría más víctimas dispuestas a declarar en Virasoro.
Tras esto, el abogado Pablo Ordenavía se presentó en su vehículo para notificarse con Núñez que venía oculto en el asiento trasero. Los manifestantes los vieron y se acercaron al vehículo, lo que provocó que el defensor acelerara, llevándose por delante a dos de los manifestantes, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes resultaron lesionados.
La más grave es Ignacia Gauto de 60 años, quien a raíz del impacto presentaba dos coágulos en su cabeza que la mantienen internada en el área de terapia intensiva del hospital de Virasoro. Anoche evaluaban la posibilidad de un traslado urgente a la ciudad capital. El otro herido es Ricardo Ramos de 78 años, quien sufrió lesiones en sus piernas.
Tras el incidente, las hijas de la anciana radicaron la denuncia penal contra Ordenavía, quien lejos de quedar a prestar asistencia, se dio a la fuga del lugar. Varios efectivos policiales fueron testigos directo del accionar del abogado y las hijas de la mujer presentaron fotos y filmaciones del incidente.
Núñez ya está imputado por la violación de una menor de 14 años, que pertenecía al Hogar "Rincón de Luz" y trabajaba de niñera en su casa.