Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1251070
REDES SOCIALES

Benjamín Vicuña reaccionó al palito de la China Suárez: "Jamás cuestionaron mi rol como padre"

El actor se comunicó con "Socios del espectáculo" para aclarar la indirecta que recibió de su expareja. Aseguran que solo se comunican a través de sus abogados.


 
Finalmente Benjamín Vicuña no se hizo el distraído con la indirecta que le mandó la China Suárez. "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo") hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", tuiteó hace algunas semanas.

 
En comunicación con Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (eltrece), dio respuesta a sus palabras. "Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol", le escribió el actor chileno.


El tuit de la actriz se dio justo cuando denunció por hostigamiento y persecución a un sector de la prensa. Además, había compartido un hilo de Twitter que hace referencia a las "incoherencias" que supuestamente utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre con el fin de atacarla.

 
En LAM (América) no bajaron el tono de la discusión y cuestionaron que no durmiera con sus hijos, tras pasar la noche con Rusherking en un hotel. Entonces, durante el horario del programa, la China tuiteó.

Vicuña intentó esquivar el tema con la prensa: "No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta".

 
Cómo es la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez


Luli Fernández afirmó en Socios del Espectáculo (eltrece) que la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no marcha bien. Si bien ambos dijeron llevarse bien, la panelista aseguró que la relación está quebrada.

"Según me dicen del lado de él, es para siempre, él está enojadísimo", lanzó. Y agregó: "La relación se cortó, el diálogo que podían tener por temas de los chicos se terminó, hoy se hablan solamente a través de sus abogados".