Corrientes 26 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1250799
LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Talleres llegó a la cima en la Zona B

El conjunto de navegación goleó por 3 a 0 a Doctor Montaña y desplazó a Juventud Naciente, que igualó ante Deportivo Popular.

TALLERES SUMÓ LA QUINTA VICTORIA EN OCHO PARTIDOS VÁLIDOS POR LA PRIMERA "B".

En la tarde de ayer se completó la octava fecha del Torneo Oficial de la Primera B en la Liga Correntina de Fútbol. Luego de la victoria de Villa Raquel en el duelo de punteros ante Soberanía, Talleres dio la nota al llegar a la cima de la Zona B del campeonato.

El equipo de navegación goleó a Doctor Montaña por 3 a 0. Los tantos del ganador fueron obra de Claudio Palomo, Ezequiel Cáceres y Mariano Cordán. Con su quinta victoria, Talleres llegó a 17 unidades en su grupo del campeonato. El nuevo líder aprovechó que Deportivo Popular le quintó puntos a Juventud Naciente de San Luis del Palmar (2 a 2). Brian Cuyúa y Julián Silva (de penal) anotaron para el local, mientras que en el elenco del interior anotaron César Sena y Carlos Enrique. Juventud llegó a 16 unidades y quedó segundo. En el primer turno de ayer, Alumni sufrió su octava derrota ante Robinson (4 a 1). Los goles del elenco local en el estadio "Juan Carlos Vallejos" fueron obra de Claudio Aguirre Sánchez (en dos oportunidades), Alexis Fernández y Federico Escalante. Para el perdedor, descontó Álvaro González Sánchez.

Yaguareté es tercero en el "A"

En la jornada de ayer se completó la octava fecha en la Zona A del torneo de ascenso. Lo más sobresaliente fue la victoria de Yaguareté en cancha de Lipton. El "felino" se impuso por 1 a 0 (gol de Edgar Solís) ante Peñarol y llegó a 10 unidades para ubicarse tercero. El resultado que completó el grupo fue la igualdad en 2 entre Independiente y Barrio Quilmes en cancha de Sportivo. A falta de dos fechas, en la Zona A ya se encuentran clasificados Villa Raquel (19 puntos) y Soberanía (16 puntos), mientras que en la Zona B ya se aseguraron su lugar en playoffs Talleres (17 puntos), Juventud Naciente (16 puntos) y Robinson (15 puntos).