Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1250764

Valdés sobre Manes, Morales, Macri y los populismos

VALDÉS HABLÓ EL SÁBADO POR RADIO.

En una entrevista brindada a una radio porteña, el gobernador Gustavo Valdés se refirió al radicalismo, al expresidente Mauricio Macri y a los populismo y Milei. "Creo que están trabajando muy bien Facundo Manes y Gerardo Morales también como candidatos a presidente. Y bueno, por ahí también puede haber otros", dijo al ser consultado sobre los presidenciales de la UCR.

"Fundamentalmente el radicalismo está construyendo una alternativa de poder para el 2023 y seguramente va a estar trabajando en todo el territorio argentino para tratar de lograr una fórmula presidencial", dijo en la charla radial sobre la cual época lo informó ampliamente en la edición de ayer.

Cundo se le preguntó sobre la irrupción en el escenario político de Javier Milei, el Mandatario correntino se limitó a responder: "No creo ni en los populismos de izquierda ni en el de derecha. Son populismo. Es como mirarte a un espejo. Por eso nosotros debemos construir una alternativa seria de poder".

En cuanto a una posible candidatura de Mauricio Macri, afirmó: "Estará en él evaluar si se presenta o no como candidato a presidente", pero "se va a tener que presentar a las PASO; después será la gente la que definirá".