Corrientes 14 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1250635
TORNEO DE LEYENDAS DE ROLAND GARROS

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko tuvieron su semana soñada en París

La derrota en la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros ante la de las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (4) y 10-6 fue apenas un asterisco en lo que la mismísima "Gaby" definió pos partido como "un disfrute de cada segundo vivido aquí".

El de este sábado fue el tercer partido de las argentinas que despertaron furor en París luego de un debut victorioso ante las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3 en 54 minutos, mientras que luego cayeron con la dupla francesa integrada por Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por un doble 6-4.

Sabatini y Dulko tuvieron dos puntos para ganar el partido en el segundo set luego de un primer parcial en el que fueron notable y ampliamente superiores a sus rivales, pero ambos se les escaparon en circunstancias propias del nerviosismo de estar nuevamente en competencia. Ya en el tercer set, en tanto, las italianas no dudaron cuando tuvieron tres chances de su lado y cerraron el encuentro a su favor, tras una hora y 22 minutos de juego.

LA EMOCIÓN DE GABY

"Gaby", protagoista de la admiración del público durante el Torneo de Leyendas del Grand Slam de París, dejó abierta la posibilidad de seguir jugando.

Gaby fue la primera en hablar tras la final y expresó: "Gracias a la organización por hacernos sentir tan bien esta semana. No quiero llorar, pero es la primera vez que pasamos tanto tiempo juntas con Gisela y cada día ha sido increíble y lo he disfrutado muchísimo. Cada pequeño momento ha sido un instante de felicidad. Pude conocerte y ha sido un placer".