Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1250634
ALERTA EN RIVER

El nuevo director deportivo del PSG haría una oferta por Marcelo Gallardo

El portugués que reemplazó al brasileño Leonardo está interesado en el perfil del "Muñeco" y está previsto un encuentro entre ambos para hablar de su posible contratación.

Una noticia de última hora tiene tono de bomba deportiva mundial: Luis Campos, el nuevo director deportivo del PSG, se reuniría a la brevedad con Marcelo Gallardo para ofertarle ser el nuevo entrenador del equipo que en la cancha lideran Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Si bien el equipo de la capital de Francia tiene en el cargo de director técnico a Mauricio Pochettino, con contrato por un año más por delante, entienden que ese ciclo se desgastó con la prematura eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, a la postre el campeón.

Se sabe, la conquista de la "Orejona" es el máximo anhelo histórico del PSG, por lo que la obtención de la Ligue 1 que el equipo logró en el final de la temporada fue apenas un paliativo de aquel enorme golpazo.

Es por eso que los qataríes dueños del club decidieron ir en busca de un relanzamiento definitivo que empezó por la renovación del cargo en la dirección deportiva, hasta ayer en manos del brasileño Leonardo y a partir de hoy en las del portugués Luis Campos, cercano a Kylian Mbappé -quien oficializó su continuidad hasta 2025- y su familia, y quien puso entre sus prioridades el nombre de Marcelo Gallardo.

El DT de River ya dejó en claro, en su última renovación, que estaba decidido a finalizar su exitoso ciclo, pero que el amor de la gente y la posibilidad de lograr algo más con el club lo convenció para seguir solo un año más, y firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

-

FUENTE: TN