Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249963
LUTO EN LA TELEVISIÓN

Murió a los 80 años Raúl Lecouna, histórico productor de televisión

Fue responsable de exitosas telenovelas como Amo y señor, Amándote, Celeste y Muñeca brava.

Raúl Lecouna, productor de grandes éxitos de la televisión argentina, murió este sábado a los 80 años. En más de 30 años, dejó su sello en algunas de las telenovelas más recordadas de los ‘80 y ‘90, con títulos como Amor y Señor, Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano, Perla Negra y Muñeca Brava.

Estuvo casado con Celina Amadeo y sus tres hijos siguieron sus pasos y se vincularon con la televisión. Agustina y Delfina se dedicaron a la producción, mientras que Agustina se destaca como actriz. Familia de artistas, también era tío del actor Benjamín Amadeo. Su muerte caló hondo en el ambiente artístico y al conocer la noticia muchos famosos le dedicaron sus condolencias en las redes sociales.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros que se hizo eco de la noticia: "La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas . Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su ex mujer Celina", escribió el creador de ShowMatch junto al emoji de un corazón roto y la palabra "DOLOR" en mayúsculas.