Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249920
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Midón aguarda por el sorteo de Roland Garros

El juvenil correntino espera para conocer su camino en el segundo Grand Slam Junior, que se disputará del 29 de mayo al 4 de junio.

MIDÓN SERÁ EL ÚNICO ARGENTINO PRECLASIFICADO.

Lautaro Midón atraviesa una temporada de ensueño, entre sus logros representando a Argentina y su gran andar en el circuito ITF.

El tenista correntino se encuentra en Francia a la espera de conocer su camino en el segundo Grand Slam Junior de esta temporada: Roland Garros. El jugador de 18 años figura en la lista como preclasificado número 13, luego de su buen recorrido en la categoría.

Durante esta temporada, el jugador formado en el Club San Martín sumó dos títulos: JB1 de Lima (Perú) y J1 Santa Croce SullºArno (Italia). Estas victorias lo ubicaron en el octavo puesto de los Sub 18 hace unas semanas (actualmente figura en el noveno escalafón).

Una vez concluida su participación en Roland Garros, el correntino se enfocará en el Challenger de Corrientes. Midón (1.403 de ATP) recibió una invitación especial para ser parte del cuadro del certamen que se disputará en el Corrientes Tenis Club (13 al 19 de junio).

Monzón se prepara

Otro de los representantes capitalinos en el Challenger de Corrientes será Ignacio Monzón, que ya se encuentra entrenando en el club que será sede del certamen. El correntino de 24 años regresó de Egipto luego de semanas productivas en El Cairo, donde sumó un título M15 en singles.