Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249918
Fuente: webeservice CLÍNICA DE BÁSQUET

Kammerichs, la gran atracción en Misiones

El Club Social Argentino de Eldorado ofrecerá un campus con el exmedallista olímpico correntino como principal invitado del 14 al 16 de julio.

El club Social Argentino de Eldorado, en el que se encuentra el estadio de El Coatí, albergará del 14 al 16 de julio el Campus 2022.

El gran invitado a las tres jornadas a puro básquet será Federico Kammerichs, medallista olímpico en Londres 2008 con la Selección Argentina. El correntino llegará a la ciudad misionera para aportar su experiencia a los jugadores que formen parte de un evento que promete ser único. El goyano fue multicampeón con Regatas Corrientes en la mejor etapa del club (2012/2013), logrando títulos nacionales e internacionales (Torneo Súper 8. Liga Sudamericana y Liga Nacional).

Disertará Novatti

A su vez, formarán parte del evento entrenadores experimentados de la talla de Jorge Corbalán, director Deportivo de la Federación Chaqueña desde 2006; Renato Novatti, exjugador y exentrenador de Corrientes Básquet (finalista de las últimas dos temporadas de la Liga Femenina).

Otro de los que dirá presente aportando su sabiduría en la parte física será el profesor, Guillermo Stig, quien fuera preparador físico de Regatas Corrientes entre 2004 y 2019. El profesional también fue parte de la selección Argentina en el Sudamericano 2016.

Desde la dirigencia, que se encuentra cerrando cada uno de los detalles, confirmaron que el Campus está destinado a niños y niñas con cupos limitados.