Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249914
Fuente: webeservice A UNA SEMANA DEL SANGRIENTO ATRACO EN MONTE CASEROS

Ladrones que hirieron a camionero robaron más de 500 mil pesos

Los maleantes causaron seis heridas al conductor de un transporte de vino. Fue para sustraer la considerable suma en efectivo. Continúan prófugos.

EL ATAQUE A CUCHILLAZOS EN OCASIÓN DE ROBO SE PRODUJO ARRIBA DEL CAMIÓN. (FOTOS AVC PRODUCCIONES).

El chofer de un camión asaltado hace una semana en la ruta de acceso a la ciudad de Monte Caseros sufrió seis puñaladas, mientras los dos delincuentes que lo atacaron sustraían sobres cargados con algo más de 500 mil pesos.

Los nuevos detalles trascendieron mientras la Policía continúa con la búsqueda de los delincuentes de alta peligrosidad.

Hasta ayer la investigación no contaba con detenido alguno. En cambio, figura la identidad de un sospechoso a quien todavía no pudieron localizar.

Lucas Ramón B., de 29 años, permanece bajo cuidados médicos para reponerse de cuatro lesiones punzocortantes en la pierna izquierda y otras dos en la derecha.

El sábado 21 de mayo cerca de las 6 el camionero estaba descansando junto a un compañero de trabajo en la cabina de un Scania 113, propiedad de la empresa "El Turco II", al cual habían estacionado en la banquina de la carretera nacional 14 e intersección con la Ruta Provincial 129.

De manera repentina ambos fueron sorprendidos por malhechores portando un arma larga (posiblemente escopeta) y un cuchillo.

Luego de abrir la puerta del lado del conductor comenzaron con amenazas de muerte, hasta producirse un breve forcejeo durante el cual hirieron en las extremidades al chofer.

Los asaltantes escaparon con el dinero y a no mucha distancia habrían ascendido a un vehículo automotor, posiblemente al mando de una tercera persona, según datos extraoficiales.

El herido fue llevado a un establecimiento médico de Curuzú Cuatiá. Mientras, la Policía conoció pormenores brindados por la otra víctima que resultó ilesa. Los transportistas llevaban una carga de vino rumbo a Misiones.

Autoridades de la comisaría Segunda comenzaron la pesquisa de robo calificado por el uso de arma y lesiones graves.