Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249432
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Monzón extendió su cosecha en Egipto

El tenista correntino logró el título de dobles en el M15 de El Cairo, donde también fue subcampeón en singles. El capitalino seguirá subiendo en el ranking mundial.

Ignacio Monzón completó otra positiva semana a nivel ITF. El tenista correntino coronó en dobles del M15 de El Cairo y logró el subcampeonato en singles.

El capitalino de 24 años coronó sobre el polvo de ladrillo egipcio en dupla con el platense Fermín Tenti. La pareja nacional se impuso al binomio italiano conformado por Alessandro Bellifemine y Gabriele Noce. El marcador en la definición fue 6-2, 4-6 y 10-6. En su quinta semana en el certamen internacional, Monzón alcanzó la final en individuales. Luego de grandes desempeños en las rondas previas, el correntino cayó en la definición ante el italiano Manuel Mazza. El europeo superó al argentino en sets corridos 6-3 y 6-1. Con estas producciones, Monzón seguirá su ascenso en el ranking con la actualización de hoy (figura en el puesto 616 de ATP).

El capitalino es uno de los jugadores locales que fue confirmado en el Challenger de Corrientes (13 al 19 de junio). Ignacio Monzón recibió una invitación en singles y también jugará el dobles con Leonardo Mayer. El campeón de Copa Davis en 2016 regresará del retiro para despedirse ante su público.

Lautaro Midón apunta a Roland Garros

El tenista correntino Lautaro Midón se alista para su participación en Roland Garros Junior. El juvenil de 18 años competirá en el Grand Slam francés, que se disputará del 29 de mayo al 4 de junio en París. Midón jugó el cuadro principal de Australia a comienzo del año.