Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1249390
COPA DE LA LIGA

Benedetto se quejó de las críticas y dijo "este equipo tapó muchas bocas"

El delantero afirmó que su equipo "tapó muchas bocas" con la consagración en la Copa de la Liga, debido a las críticas que recibió en los últimos tiempos por parte de la prensa.

El delantero Darío Benedetto afirmó hoy que su equipo "tapó muchas bocas", con la consagración en la Copa de la Liga, debido a las críticas que recibió en los últimos tiempos por parte de la prensa.

"La verdad es que fueron muchos palos", sostuvo Benedetto, goleador del equipo en este torneo con siete tantos, un aporte decisivo para alcanzar el título.

A pesar de los comentarios desfavorables, Boca venció en River en la fase inicial, y también se deshizo de Racing en semifinales, dos de los mejores equipos del certamen.

En ese aspecto, puntualizó en declaraciones a la prensa que el equipo "tapó muchas bocas", y agregó que el plantel auriazul "necesitaba algo así, como este título".

Por otra parte, destacó "el cariño de la gente", que se afianzó cuando regresó a Boca hace pocos meses, luego de su paso por el fútbol europeo, con rendimiento irregular en Olympique de Marsella y Elche de España.

De cara al partido decisivo del jueves próximo, frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores, advirtió que "es hora de festejar, después a pensar en eso".

Boca recibirá el equipo colombiano por la última fecha de la fase de grupos, y está obligado a ganar para seguir en el torneo continental.